viernes, 28 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | JAVIER LACUNZA ES EL PRIMER INTEGRANTE DEL BASKET NAVARRA 17/18, GEORVYS ELIAS UN AÑO MAS EN EL ARCOS ALBACETE BASKET

Foto:condospeotas.es

El joven ala-pívot pamplonés Javi Lacunza se suma al proyecto de Basket Navarra para la temporada 2017/2018. Talento navarro para el equipo al que dirigirá David Mangas el próximo curso en la LEB Plata.

Lacunza (Pamplona, 15/8/1994 -23 años-, 2.03 metros) regresa a su tierra procedente del Agustinos Eras leonés, equipo con el que la pasada temporada disputó la LEB Plata después de cuatro años jugando en la NCAA estadounidense de la mano de Florida Atlantic. El curso pasado, en León, Lacunza estuvo a las órdenes de Ángel González Jareño, entrenador con el que coincidió al participar en algunos entrenamientos con Basket Navarra en 2012.

Quien en su día vistiera las camisetas de Sagrado Corazón y San Ignacio volverá a jugar en la Pamplona que le vio nacer y crecer. Un viejo conocido por fin vuelve a casa.

Es el primer nombre confirmado de la plantilla 2017/2018 de Basket Navarra. El proyecto empieza a tomar forma.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Navarra


Foto:condospeotas.es

El pívot cubano Gyorvis Elías y el Arcos Albacete Basket han acordado la renovación de su contrato que le ligará al conjunto albaceteño por una temporada más. Elías fue uno de los puntales del conjunto verde la temporada pasada, siendo además uno de los pívots más destacados de toda LEB Plata, mostrando poderío y regularidad, que le llevo a ser el MVP de LEB Plata en dos jornadas y a aparecer en múltiples ocasiones en el mejor quinteto de la jornada.

Además por su comportamiento ejemplar y su compromiso con el vlub y la ciudad, es uno de los jugadores más queridos por la afición albaceteña, que a buen seguro estarán muy contentos de verle jugar en el Parque otro año más.

En el club estamos muy contentos de la continuidad de Elías, ya que además de un jugador interior fantástico, es un gran hombre de club y será uno de los líderes dentro y fuera de la cancha en la segunda aventura de Arcos en Plata.

Noticia: Dpt Comunicación Albacete Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario