lunes, 31 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | JOHAN KODY, FISICO PARA LA PINTURA DEL TORRONS VICENS CB HOSPITALET

Foto: FEB.es

El Torrons Vicens CB L'Hospitalet ha anunciado hace pocas horas el fichaje del pívot Johan Kody. El camerunés, de 24 años, proviene del C.B Zamora, donde tuvo una media de 7,5 puntos y 5,9 rebotes.

Kody nació en Yaundé, la capital de Camerún, el año 1993. En 2008 dio el salto al baloncesto español, fichando en edad cadete por el Bàsquet Manresa. Con el club del Bages llegó a debutar en la Liga ACB , aunque la mayoría de sus partidos los disputaba con el filial manresano a la EBA, el Sabadell Sant Nicolau.

Los últimos dos años, el pívot ha disputado la Liga LEB Plata, primero con el Lucentum Alicante y la temporada pasada con el Albacete Basket y el C.B Zamora. Con el CB L'Hospitalet, Kody cumplirá su tercera temporada en una categoría que conoce a la perfección .

El camerunés destaca por su altura, agilidad, capacidad reboteadora e intimidación. Un jugador plenamente consagrado al baloncesto estatal y que podrá aportar desde el principio a la entidad ribereña.

Siete jugadores confirmados

El conjunto de Jorge Tarragona ya tiene siete jugadores confirmados para la próxima temporada en la Liga LEB Plata. Además de Kody, destacan las incorporaciones del estadounidense Devin Schmidt y del mexicano Mauricio Chedi .

Noticia: lhdigital.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario