lunes, 31 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | JOSE MIGUEL PEREZ, PRIMER FICHAJE DEL REAL CANOE N.C

Foto: FBM

Una incorporación ilusionante la del pívot Jose Miguel Pérez Balbuena, jugador de 21 años y 2,00 cm, que jugó el año pasado en nuestro rival el Eurocolegio Casvi, en donde ha hecho una temporada de ensueño con una valoración media en los 30 partidos de liga regular de 24.8. Y donde culmino una fase final de ascenso, siendo el jugador más valorado con 30 de valoración por partido. Todo un lujo de jugador.

Jose Miguel que nació en Santo Domingo, pero que lleva ya varios años en España, saliendo de la cantera del club Santo Domingo de Betanzos, en donde llego a debutar en su equipo de EBA. El año pasado salió de Galicia, para intentar crecer y recalo en el equipo Casvi, en donde ha hecho una temporada deslumbrante.

Su futuro, creemos que no tiene límites, jugador con unas condiciones físicas espectaculares, que le hace que siempre este por encima de los diez rebotes por partido, y su talento le lleva a anotar más de 20 puntos de media por partido.

Miguel Angel Aranzábal, nos comenta: “Desde que sabíamos que íbamos a poder jugar en plata, nuestro primer objetivo, era conseguir que Jose Miguel jugara con nosotros. Un jugador buenísimo, que estoy convencidísimo que nos va a portar muchísimo. Un jugador que tiene un margen de mejora impresionante y que seguro que terminara jugando en categorías superiores. Mucha alegría, por poder disfrutar esta temporada de este lujo de jugador. Bienvenido Jose Miguel”.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario