martes, 25 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | MIGUEL BUSTILLO, PRIMERA RENOVACION DEL REAL CANOE

Foto: Real Canoe

Empezamos nuestro nuevo e ilusionante proyecto en LEB Plata para la temporada 2017-18, confeccionando un grupo que sea la prolongación del grandísimo equipo del año pasado, donde sobresalió la implicación, el trabajo, la calidad técnica y humana.

Y que mejor forma que hacerlo con Miguel Bustillo, el gran capitán, escolta de 1.85 cm y 26 años, formado en nuestra cantera, en donde jugó dos años en el junior, debutando con nuestro EBA, para irse tres años al Estudiantes EBA, volviendo a nuestro club en la temporada 2010, por lo que comienza su octava campaña consecutiva con nosotros, en donde destacan los tres ascensos, uno a EBA y dos a LEB Plata. Un jugador que aúna todas las virtudes que buscamos en un jugador que defienda nuestros colores.

Para nuestro Director deportivo y entrenador:”La renovación de Busti, es una gran satisfacción, porque es el vivo retrato de lo que buscamos y queremos, y que nos ha ayudado en todos estos años a crecer y llegar a donde estamos ahora. Es un seguro, para mí siempre estará en un equipo mío. Es fundamental”.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario