viernes, 7 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | ADRIAN CAMINO RENUEVA CON EL C.B VILLARROBLEDO

Foto: baloncestoconp.es

Y con la renovación de Artur Alaminos y el fichaje de Vadal Faniel en el bolsillo el CB Villarrobledo sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada y en ella se encuentra -un año más- el base sevillano, Adri Camino.

Esta será la tercera temporada de Camino en el club troyano -no consecutiva, ya que entre la primera y la segunda estuvo en el Alcázar Basket- y el segundo año que se pone a las órdenes de Manuel Jiménez “Junior”.

La temporada anterior Adri jugó una media de 23 minutos donde anotó 8 puntos por partido con un acierto de 52'4% en tiros de dos, un 36'1% en triples – mejor porcentaje del equipo – y 77'4% desde la línea de tiros libres – segundo mejor del equipo y décimo de la liga –. Además realizó 1'9 asistencias -siendo el segundo jugador del equipo que más asistencias repartía- y recuperó 1'3 balones que le hicieron alcanzar una valoración media de 6,6.

El acierto de Adrián Camino así como su evolución dentro de la pista ayudaron al equipo a finalizar la temporada como séptimo clasificado y le permitió en varias jornadas situarse en las primeras posiciones de valoración de la liga.

Siguiendo esta línea, el entrenador del primer equipo Manuel Jiménez “Junior” comenta que «Adri ha demostrado que es un jugador valido para la categoría y con su trabajo despejó las dudas que a principio de la temporada pasada se depositaban sobre el, tras unas temporadas aciagas en las que tuvo un papel residual». Añade que ahora con su renovación «creo que ambas partes apostamos por su margen de mejora para seguir creciendo con el Club y para ello solo hay que rubricarlo con más trabajo».

Noticia: C.B Villarrobledo

0 comentarios:

Publicar un comentario