viernes, 28 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | CRUZ FERNANDEZ SUSTITUYE A SANTI RUIZ AL FRENTE DE BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR

Foto: eldeporteconquense.com

El Basket Globalcaja Quintanar afrontará su séptima temporada en la liga EBA, siendo uno de las localidades con menos habitantes y con más solera en la categoría. Una muestra de la importancia del club en esta división, en la cual además no ha estado de comparsa, sino siendo un equipo que ha competido cada una de las campañas, llegando en tres ocasiones a jugar la fase de ascenso a la liga LEB.

Para este año, les faltaba entrenador para arrancar, toda vez que habían cumplido con el aval bancario. Tras la marcha de Santi Ruiz, ya tienen sustituto. Se trata de Cruz David Fernández, entrenador que procede del Basket Cervantes de Ciudad Real, donde ha militado las últimas siete campañas, manejando diferentes clubes del equipo, tanto en Primera Nacional Masculina como el sénior absoluto de la Asociación de Promoción del Baloncesto de Castilla-La Mancha (APBCLM).

Con su llegada, el equipo cubre un cargo imprescindible a la hora de empezar una nueva campaña. Así, toda vez que ya está confirmado su fichaje ahora será turno de valorar renovaciones, bajas y fichajes para esta nueva incursión en la liga EBA.

Noticia: eldeporteconquense.com

0 comentarios:

Publicar un comentario