domingo, 23 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | MOVIMIENTOS EN EL EUROCOLEGIO CASVI Y NCS ALCOBENDAS

Foto: Casvi

El equipo EBA del Eurocolegio Casvi, campeón de Liga la pasada temporada, se encuentra en pleno proceso de renovación. Mientras que los jugadores Mario Ortega, Eduardo Gómez, Alfonso Ortiz y Eduard Montiel, seguirán formando parte de la plantilla, también se están produciendo nuevos fichajes: Guillermo Gonzalez (19 años) y David Monjas (18 años) se han incorporado como jugadores procedentes de Zamora y Torrelodones respectivamente.

Por otro lado, Fran Martín continuará con nosotros alternando el equipo EBA y Autonómica.

Otra novedad es que Roberto Ávila se incorpora como entrenador al 2º equipo de Autonómica (Ya formó parte de nuestro Club en pasadas temporadas).

Les seguiremos informando de nuevas incorporaciones y renovaciones, aunque como ven, la juventud continúa siendo el pilar de esta plantilla que seguro volverá a dar mucho que hablar esta temporada.

Noticia: Casvi


Foto: C.B Alcobendas

El todoterreno Gabriel Gómez volverá a ser uno de los pilares de apoyo para el NCS Alcobendas en la temporada 2017/2018.

El jugador firma su segunda temporada con el equipo dirigido por José Antonio Ramírez garantizando rebote, tiro y solidez en los momentos en que hace falta seriedad.

Con Gabriel son ya seis los jugadores asegurados en la confección del equipo que continua por buen camino y sobre la que continuaremos informando tanto de renovaciones como de nuevas incorporaciones.

Noticia: C.B Alcobendas

0 comentarios:

Publicar un comentario