jueves, 27 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | SIGUEN LAS RENOVACIONES EN EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO Y EN EL AFANION CB ALMANSA

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2017/2018, campaña en la que volverá a militar en la Liga EBA de Baloncesto. Con el objetivo claro de contar con el bloque de jugadores de la pasada campaña, la dirección deportiva del club ha cerrado la continuidad del ala-pivot Fran Suárez. Un jugador importante en los esquemas del equipo en las últimas temporadas y que refrenda el trabajo de cantera marcado por la entidad.

Francisco Manuel Suárez Sánchez, nacido el 6 de enero de 1996, es un jugador que ocupa la posición de ala-pivot y que cumplirá su cuarta temporada en el Aloe Plus Lanzarote Conejero. Tras formarse en las filas del CD Magec Tías, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y CB Gran Canaria, debutando en la Liga EBA siendo jugador de categoría junior con la camiseta del CB Gran Canaria.

Fran Suárez, tras renovar su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, apuntaba que "las sensaciones de cara a la próxima temporada son buenas" y añadía estar "muy ilusionado y con ganas de que empiece la temporada". El ala-pivot lanzaroteño explicaba que "se va a mantener prácticamente el mismo bloque y eso es un gran acierto de cara al futuro, porque existe ya un feeling que se va a notar en la compenetración".

La pasada temporada Fran Suárez disputó un total de 19 partidos con el primer equipo del Aloe Plus Lanzarote Conejero, estando una media de 15 minutos sobre la cancha de juego. En cuanto a sus números durante la campaña que debutaba el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA, Fran Suárez tuvo unos promedios de 4,6 puntos y 1,8 rebotes por partido.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa confeccionándose de cara a la próxima temporada, manteniendo el bloque de jugadores. La renovación de Fran Suárez se une a las del alero Cécimo Armas, el base Raúl Rodríguez, el ala-pivot Alejandro Viera y el pivot Karl Niama.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero


Foto: C.B Almansa

El Club Baloncesto Almansa ha confirmado la continuidad en el equipo de Sergio Hervás para la temporada 2017/2018 en Liga EBA.

Sergio llegaba la pasada campaña a Almansa y ha cuajado una gran competición, siendo uno de los jugadores importantes para conseguir el ascenso. El base, es un jugador rápido, con buen tiro y con muy buena lectura del juego, lo que le llevó a jugar muchos minutos con buenos porcentajes. Gracias a su buen juego, obtubo de parte del digital deportivo "balonparado.es" el trofeo como mejor jugador de la temporada con las votaciones de los aficionados y un jurado especializado.

Por otra parte José Manuel Roncero abandona la disciplina del Club después de tres intensos años jugando para el CBA, donde ha crecido en su formación y disputado dos fases de ascenso y dos torneos de Copa. El jugador llegó en su primer año de senior y su adaptación al grupo fué rápida, ahora deja muchos amigos y recuerdos en el municipal almanseño, suerte donde vayas.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Almansa

0 comentarios:

Publicar un comentario