miércoles, 26 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DIONTE ADAMS FICHA POR EL CB VALLS Y ADRIA RIVAS SEGUIRA EN EL C.B PARDINYES

Foto: zimbio.com

El CB Valls ha cerrado el fichaje del jugador de Carolina del Norte Dionte Montrez Adams para su primer equipo. Este jugador proviene del Club Deportivo Virgen de la Concha, de Zamora, y llega a Valls con sus extraordinarias estadísticas como principal carta de presentación.

Montrez es un jugador que, con sus 201 cm., Destaca por su juego interior. Además, es un gran reboteador también ha sido una garantía anotadora para los equipos donde ha jugado hasta ahora. Con todo, donde destaca especialmente el norteamericano es en su juego defensivo, gracias a su fortaleza, velocidad e intensidad bajo canasta.

A su ex equipo de Zamora, consiguió estadísticas tan interesantes como 13,3 rebotes por partido o 11 puntos por partido, y una valoración de 20 por partido.

El CB Valls espera la llegada de este refuerzo para encarar con garantías una nueva temporada en la liga EBA, entre finales de agosto o principios de septiembre. La idea es poder presentarlo a la afición, junto a todos los jugadores y jugadoras del club, en el acto que anualmente se hace antes del inicio de las competiciones.

Noticia: elvallenc.cat


Foto: C.B Pardinyes

El Club Baloncesto Pardinyes y el base Adrià Rivas han llegado a un acuerdo por el cual el tarraconense seguirá vinculado a la entidad leridana la temporada 2017-2018.

Con este acuerdo, Rivas cumplirà su tercera temporada defendiendo la camiseta amarilla y negra del club leridano.

Rivas jugó un buen papel la pasada temporada tanto fuera cómo dentro de la pista jugando una media de 15.55 minutos en liga regular consiguiendo una media de 4 puntos por partido y una valoración de 3,4.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario