viernes, 28 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL C.B CERDANYOLA INCORPORA DOS JUGADORES MAS DE CANTERA A SU EQUIPO EBA

Foto: C.B Cerdanyola

El C.B. Cerdanyola incorpora este año hasta 6 jugadores formados en la cantera de su club. A los capitanes Tena y Antón se incorporaran este año Daniel Morales y Rafael Fernández, jugadores del segundo equipo que la temporada pasada lideraron con solvencia su ascenso a segunda catalana y dos jugadores del Sénior B en dinámica.

Daniel Morales - Base

El base, formado en el club básquet Cerdanyola desde sus orígenes, vuelve a la plantilla del primer equipo, de la cual ya formó parte hace tres temporadas cuando el club militaba en Primera Catalana. Daniel, después de probar suerte por Suecia (Erasmus) volvió el curso pasado al segundo equipo donde como capitán (junto a Rafa Fernández) lideró el ascenso a segunda catalana.

Daniel Morales destaca por ser un “base puro”. Con una gran visión de juego a ambos lados de la pista y un gran control del timming de partido, el joven base pretende aportar una rotación de calidad al juego de Domenech.

Rafa Fernández - Alero

El alero cerdanyolense, al igual que su compañero Morales, proviene de las categorías inferiores del club básquet Cerdanyola y capitaneo el curso pasado el ascenso del segundo equipo a segunda catalana. Rafa, es un jugador atípico, que se incorporó tardíamente a la práctica del baloncesto pero que rápidamente llamó la atención de un técnico como Forné, el cual ya lo ha utilizado puntualmente en las últimas temporadas.

En términos de juego, Fernández viene a cumplir el rol de tirador. Entre las virtudes de este zurdo destaca su polivalencia ofensiva, convirtiéndolo en un anotador astuto y completo, y su rango de tiro, el cual se aleja y mucho de la línea de 6,75.

Veremos que tal les va a los jóvenes jugadores recién incorporados por el C.B. Cerdanyola en su debut en la que será, de largo, su experiencia más exigente en el baloncesto estatal.

Noticia: Comunicación C.B Cerdanyola

0 comentarios:

Publicar un comentario