miércoles, 12 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | NUEVOS DIRECTORES DE JUEGO PARA EL C.B VALLS Y EL C.B SALT

Foto: elvallenc.cat

El base de 20 años retorna al Club Baloncesto Valls -donde se formo después de una temporada en el CBT en LEB Plata.

El Club Baloncesto Valls consigue la incorporación más importante de cara la nueva temporada, Oriol Besora, jugador que vuelve al club de su vida después de una etapa de una temporada en LEB Plata, donde cogió experiencia en una categoría muy competitiva.

El jugador de 1,87 m, confirmaba que su prioridad era la de volver al CB Valls, tras el descenso del CBT. "Volver al Valls siempre es fácil para que la gente que hay te lo pone fácil. Ha sido un año nada fácil y lo que busco de cara el futuro, que es tener minutos y coger más experiencia, el CB Valls es el club ideal para seguir creciendo ". El jugador explicaba su experiencia al CBT. "Me salió una oportunidad como es jugar en LEB Plata. Excepto los resultados, ha sido un año importante personalmente porque he adquirido una experiencia que me aportará mucho a lo largo de mi vida ".

Luis Cuesta, secretario técnico del CB Valls decía que "para nosotros es un emblema del club y estoy seguro que nos aportará mucho. No nos equivocamos con su vuelta al club y esperamos que sea, tanto dentro como fuera de la pista, un referente ".

Noticia: elvallenc.cat


Foto: C.B Salt

El base Guillem Planas, de 22 años y 1,83 m, que ya había militado en las filas del CB Salt en la temporada 15/16, vuelve para hacerse cargo de la dirección de juego del equipo de este año .

Formado en la base del CB Sant Feliu, con 15 años, de forma precoz, debutó en el equipo senior de su pueblo. Con 18 años fichó por CESET de Primera Catalana, al que ayuda al ascenso a Copa Catalunya.

Su buen trabajo hace que el temporada 15/16 fiche por el CB Salt a liga EBA por una temporada. Después de un año en el equipo de su pueblo, donde ha ayudado al ascenso de categoría a Segunda Catalana, vuelve a Salt para aportar su clase, dirección de juego, capacidad anotadora y intensidad al equipo.

Noticia: C.B Salt

0 comentarios:

Publicar un comentario