jueves, 27 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ORIOL BALSELLS, NUEVO JUGADOR DEL C.B PARDINYES

Foto: C.B Pardinyes

El Club Bàsquet Pardinyes ha llegado a un acuerdo con el jugador natural de Mollerussa, Oriol Balsells, para su incorporación al club amarillo y negro la próxima temporada 17/18.

Balsells llega al club leridano procedente del CB Alpicat de Copa Catalunya, donde recibió el premio como mejor jugador de Lleida de la competición otorgado por la RT de la Federació Catalana de Basquetbol en Lleida, y con el que logró la permanencia.

Balsells es un jugador que puede ocupar las posiciones de base y escolta y que destaca por su visión de juego, por tener un buen porcentaje de tiro tanto de dos como de tres y por su juego en el uno contra uno.

El jugador llega al CB Pardinyes donde ya jugó en condición de vinculado del Força Lleida siendo consciente de la diferencia que supone el salto de categoría.

En cuanto a sus expectativas sobre el equipo después de una temporada histórica el año pasado Balsells tiene claro que el objetivo principal no puede ser repetir los mismos resultados, pero sí competir por poder estar en esa lucha.

Noticia Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario