jueves, 6 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | PAU TOMAS SEGUIRA AL FRENTE DEL PALMA AIR EUROPA

Foto: Bahía San Agustín

El entrenador mallorquín, Pau Tomás, renueva su compromiso con el club y volverá a dirigir una temporada más al equipo EBA que una temporada más competirá bajo el nombre de Palma Air Europa.

Tomás mantendrá el objetivo de competir al máximo cada partido y de buscar que los jóvenes jugadores del filial mejoren día a día con el fin de que puedan llegar a competir con el primer equipo en Leb Oro, paso que han dado ya algunos jugadores como, Javi Medori, alero ibicenco que empezó en el filial y ahora ya está consolidado en la primera plantilla.

El técnico mallorquín lleva prácticamente toda su carrera deportiva en las filas del club siendo un entrenador de además de mucha calidad, una persona comprometida con la entidad.

La temporada anterior el equipo compitió a un buen nivel y finalizó la temporada EBA en una séptima posición con un balance igualado de 13 victorias y 13 derrotas.

Esta será la tercera temporada del entrenador en la categoría nacional, en la que siempre ha obtenido buenos resultados. Además, Pau Tomás también dirigió al equipo de Liga Femenina 2 del club durante en primer año en la categoría en el que consiguió el objetivo de mantener la categoría.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario