miércoles, 12 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JAVIER GONZALEZ SEGUIRA EN EL C.A.M ENRIQUE SOLER MIENTRAS QUE EL HUELVA PRESENTA TRES REFUERZOS

Foto: CD Enrique Soler

Tras haber realizado una gran temporada a las órdenes de Javi Nieto, el técnico colegial ha querido contar con la “Torre de Oro” para la próxima temporada.

Así pues, Javi González disputará su cuarta temporada (segunda consecutiva) en el C.A.M. Enrique Soler tras haber pasado por equipos de EBA, LEB Plata (CEBA Guadalajara o Valladolid) y LEB Oro con el Club Melilla Baloncesto.

Javi González es un hombre conocido y querido por la afición colegial y quiere firmar una nueva hoja en la historia del club, por lo que trabajará para ello desde finales de agosto.

El pívot se caracteriza por tener gran capacidad de dominio bajo el aro gracias a los 209 centímetros de altura con los que intimida a sus rivales. Además, González también aporta puntos desde distancias entre los 4 y 5 metros dando mayor variedad a su repertorio ofensivo.

En cuanto a su juego defensivo, hablamos de un jugador intimidador que se hace respetar ante sus rivales, solidario y con capacidad de sacrificio en beneficio del grupo.

La temporada pasada Javi González disputó una media de 22 minutos en los que anotó 13 puntos cada jornada con porcentajes del 55% en tiros de 2, 41% en triples y un 85% en tiros libres. Igualmente el pívot recogió 5,4 rebotes por partido (4 defensivos por 1,4 ofensivos) y ofreció 1,15 asistencias para marcharse a los 15,2 créditos de valoración personal.

Javi González renueva con la ilusión de seguir ayudando al grupo y ofrecer a la afición naranja grandes momentos de baloncesto.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Soler


Foto: CD Enrique Benítez

Gran noticia en el seno del C.D.B. Enrique Benítez, Miguel Mora, Álvaro Romero y Jesús Hernández, jugadores onubenses, se unen a la plantilla de Huelva para la liga EBA temporada 2017/2018. Desde la dirección técnica y año tras año se ha intentado el fichaje de estos jugadores y es esta edición de la EBA cuando se unen a un equipo con la ilusión de hacer la mejor temporada de su bagaje en esta liga federativa.

Miguel A. Mora es un base-escolta nacido en Huelva el 24/02/1987. Su trayectoria ha pasado por los escalafones inferiores de Maristas, Ciudad de Huelva, Palos, Aljaraque para recalar hace años en San Juan tanto en Primera Nacional como en liga EBA. Ha llegado a portar la capitanía en el equipo sanjuanero.

Álvaro Romero es un pivot nacido el 18 de julio de 1989. Comenzó a jugarLongo en junior con el Ciudad de Huelva, para hacer prácticamente su vida deportiva en Aljaraque, llegando a jugar en liga EBA. Tras su paso por San Juan en Primera Nacional jugó en Medacbasket en liga Eba y está última temporada en San Juan nuevamente.

Jesús Hernández Vázquez es un viejo conocido de nuestra afición puesto que fue jugador de liga EBA hace dos temporadas con nuestro Club. El jugador nacido el 08/11/1992, con una altura de 1,75 mt y un peso de 75 kg, estuvo en la cantera de nuestro club E.B. Las Américas, para pasar luego por el Palos durante varios años, recalar para el EBA de Huelva hace dos temporadas y está ultima en San Juan.

Con la incorporación de estos tres magníficos fichajes onubenses, Huelva tiene la escuadra cada vez más "redonda", quedando retoques todavía importantes para culminar la que puede ser la plantilla más competitiva de todas las ediciones de liga EBA. En la actualidad los jugadores que conforman esta escuadra son: Jesús Hernández, Miguel Mora, Julián H. López, Jose A. Pizarro, Ful Casanova, Álvaro Romero, Pablo Hitos, Ricardo Vilches y Julio Granados.

Bienvenidos a los tres, desde la Junta Directiva se le desea todo lo mejor para el presente año. Su éxito será el nuestro, y estamos orgullosos de que hayan decidido jugar en nuestro club en esta nueva singladura por la liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario