martes, 18 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | RAUL FERNANDEZ SEGUIRA DIRIGIENDO AL C.B ALMERIA EN LIGA EBA

Foto: C.B Almería

El entrenador almeriense Raúl Fernández continuará la próxima temporada como técnico del CB Almería masculino en el regreso del club a la Liga EBA. Fernández podrá así continuar con el trabajo que comenzó a desarrollar esta temporada y que ha dado muy buenos frutos, reflejándose estos con el título de campeón de 1ª División Nacional y el ascenso a EBA.

El técnico, natural de La Mojonera, cuenta con experiencia a nivel nacional al haber formado parte durante muchos años del cuerpo de entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto, habiendo sido cinco veces campeón de España con la selección autonómica, y también de la Federación Española de Baloncesto, con quien ha sido seleccionador nacional sub’18 de la modalidad de 3×3 participando en el Campeonato del Mundo y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Donde sí habrá cambios es en la confección del resto del cuerpo técnico, donde el segundo entrenador será esta temporada José González, otro técnico vinculado al club que ya formó parte del cuadro de entrenadores en la temporada que el CB Almería jugó en LEB Plata y que en la última campaña estuvo trabajando durante algunos meses con los jugadores de edad sub’22 que venían de jugar con el equipo de liga nacional la temporada anterior.

Raúl Fernández ha mostrado su “ilusión” por “continuar con el proyecto después de una temporada muy buena” y confía en poder mantener “a la mayor parte posible del bloque del año pasado”, algo que considera “prioritario” para que el equipo mantenga su “identidad”, para, a partir de ahí, “fichar algunos jugadores que nos mejoren”.

Tanto Raúl Fernández como José González han comenzado ya a planificar la nueva temporada en Liga EBA y en los próximos días irán dando cuerpo a la que será la plantilla masculina del CB Almería en esta nueva etapa en la categoría.

Noticia: C.B Almeria

0 comentarios:

Publicar un comentario