lunes, 10 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | DAVID GUARDIA SE UNE AL CEB LLIRIA

Foto: CEB Llíria

El Llíria refuerza su juego interior con el fichaje de David Guardia, quien regresa a sus veintisiete años al Club del cual salió en edad cadete hace trece, con el fin de aportar experiencia, fuerza y ​​mucho nivel al nuevo proyecto edetano.

El ala-pívot valenciano de 2 metros de altura, llega al Bàsquet Llíria procedente del EBA del Valencia Basket Club, equipo donde ha jugado las últimas cuatro temporadas con números muy destacados que la han llevado a ser uno de los jugadores más valorados de la liga y a disponer de minutos en ACB y la Eurocup con el conjunto “taronja”. Antes terminó de formarse en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, donde alzó el título de campeón de España Junior y MVP de aquella Fase Final, además de conseguir ganar el campeonato de Europa con la selección española U16 junto a Ricky Rubio. Posteriormente, y ya como jugador senior, ha desarrollado su trayectoria en diversos equipos de LEB Oro (Axarquia y Andorra), LEB Plata (Ávila) y EBA (Unicaja, Meridiano Santa Pola, Adesavi San Vicente y Valencia BC).

Desde el Club valoramos muy positivamente el regreso a casa de David Guardia y le agradecemos su compromiso, actitud e ilusión mostrada para volver a vincularse activamente en la familia del baloncesto edetano en, sin duda, su mejor momento deportivo .

Noticia: Dpt Comunicación CEB Llíria

0 comentarios:

Publicar un comentario