jueves, 20 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | MATIAS BOHO, NUEVO FICHAJE PARA EL REFITEL BASQUET LLIRIA

Foto: CEB Lliria

Matías Boho se incorpora a nuestro equipo EBA y se convierte, tras la llegada de David Guardia y César Buendía, en la tercera cara nueva del REFITEL Bàsquet Llíria para la próxima temporada.

Se trata de un alero muy fuerte físicamente de 20 años y 1'96cm de altura que proviene del Jovens Almàssera de liga EBA, equipo donde la temporada pasada cuajó una excelente campaña a nivel personal con unos números en la segunda fase de la competición muy destacados: 15 puntos por partido con un 41'4% de tres puntos y un 87'1% de tiros libres, 7'1 rebotes y 15'3 de valoración.

Jugador formado íntegramente en la cantera del Valencia B.C. donde ya estuvo bajo las órdenes del actual entrenador edetano, Ferrán Pizcueta, ha sido, además, un asiduo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección nacional en su etapa de formación. Ya como jugador sénior ha disputado la Liga EBA las tres últimas temporadas con el filial del Valencia B.C, el Power Electronics Paterna y el Jovens Almàssera respectivamente.

Desde el Club Esportiu Bàsquet Llíria queremos mostrar nuestra satisfacción por poder contar en nuestras filas con un jugador del potencial y futuro como es el caso de Matías, y le agradecemos su predisposición inmediata y voluntad en formar parte de la familia groc i negra para esta próxima temporada.

Noticia: Dpt Comunicación CEB Lliria

0 comentarios:

Publicar un comentario