lunes, 24 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | PAU GARCIA JUGARA EN EL EQUIPO EBA DEL LLIRIA

Foto: CEB Lliria

El prometedor jugador de nuestra cantera de 201cm, Pau Garcia Ivars, se incorpora a nuestro equipo EBA en su primera temporada como sénior para reforzar la posición de pivot.

Hijo del gallego Alfonso García Seijas, jugador del Llíria de los años 90 y miembro de la plantilla que ascendió y jugó con el equipo edetano en ACB, nació el 24 de octubre de 1.999 y ha venido desarrollando toda su trayectoria de formación en las categorías inferiores de la Escola de Bàsquuet y del Club Esportiu Bàsquet Llíria.

Se trata de un jugador de casa, muy joven y con un gran futuro por delante, que tendrá a sus órdenes a Ferran Pizcueta, entrenador muy implicado siempre en la tarea de formación de jóvenes valores, que lo conoce muy bien y con quien podrá seguir aprendiendo y progresando como un miembro más de la primera plantilla del Llíria.

Desde el Club queremos que el futuro de Pau esté ligado al nuestro igual que su crecimiento deportivo, y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como jugador sénior en nuestro equipo EBA.

Noticia: Dpt Comunicación CEB Lliria

0 comentarios:

Publicar un comentario