martes, 4 de julio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | RUBEN RAMOS, SEGUNDA RENOVACIÓN PARA EL BÀSQUET LLÍRIA

Foto: CEB Lliria

Ruben Ramos San Sebastián ha llegado a un acuerdo con el Club Esportiu Bàsquet Llíria para continuar jugando con el conjunto edetano por segunda temporada consecutiva.

El ala-pívot valenciano de 2 metros y a punto de cumplir 23 años, sigue los pasos de Cándido Matoso y permitirá contar al nuevo entrenador, Ferran Pizcueta, con la dupla de jugadores interiores que tan buenos resultados ofrecieron la temporada pasada.

Proveniente del Alginet de 1ª Nacional se incorporó al equipo edetano el verano pasado para jugar en EBA. Una liga en la que ya había competido con Valencia BC y el propio CB Alginet en temporadas anteriores y en la que vistiendo este año los colores del Llíria, ha demostrado en cada encuentro su calidad y buenas maneras en la pista, destacando su capacidad intimidatoria en la zona y su excelente lanzamiento de media y larga distancia. A modo de resumen, apuntamos sus promedios en la campaña anterior que fueron de 11,7 puntos anotados, 3'8 rebotes capturados y 1'2 tapones colocados para 10 puntos de valoración media en los veintiseis partidos disputados. Además, se convirtió en el MVP de la jornada nº8 de liga con 29 de valoración después de realizar un gran partido frente al Power Electronics Paterna el Pla de l’Arc.

Noticia: Dpt Comunicación CEB Lliria

0 comentarios:

Publicar un comentario