sábado, 26 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | ASHLEY HAMILTON CIERRA LA PLANTILLA DEL ICL MANRESA

Foto: Basquet Manresa

El ala-pívot británico es, en principio, la última incorporación del equipo. Tiene 28 años, hace 2,01 de altura y la última temporada ha hecho 8,7 puntos y 4,7 rebotes en la Primera División griega.

El ICL Manresa ya tiene, si no hay ninguna novedad inesperada, el equipo completo para empezar la temporada. La última incorporación es el británico Ashley Hamilton, que en su último año ha jugado en la Primera División griega. Firma contrato con los del Bages de una temporada y otra opcional, y llegará en los próximos días para incorporarse a la pretemporada.

Ashley Hamilton (nacido en Hamburgo, Alemania, el 28 de septiembre de 1988) es el elegido por la dirección deportiva del ICL Manresa para completar el juego interior y la plantilla. A pesar de ser nacido en Hamburgo es de nacionalidad británica. Se trata de un ala-pívot de 2,01 metros, que ha estado dos temporadas en Gran Canaria, jugando en el vinculado del equipo de ACB y otra en el CB Tenerife Vecindario. Ha pasado por la NCAA y más tarde por varias ligas europeas.

Román Montañez, Director Deportivo del ICL Manresa, destaca sobre Hamilton que «es un jugador muy activo, tanto en defensa como en ataque, que nos puede aportar mucho; además, tiene variantes en el juego, y puede jugar tanto desde fuera hacia dentro, como en el poste bajo » .

Trayectoria de Ashley Hamilton

2006-07 - Gran Canaria (vinculado)

2007-08 - Tenerife Vecindario

2008-13 - Loyola Marymount (NCAA, USA)

2013 - VL Pesaro (Italia)

2013-14 - Viola Reggio Calabria (Italia)

2014- 15 - Cherkaska Monkeys (Ucrania)

2015 - Sagesse (Italia)

2015 - Olimpia Matera (Italia)

2015-17 - Lavrio (Grecia)

Noticia: Basquet Manresa

0 comentarios:

Publicar un comentario