martes, 22 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | DAVIS GEKS ATERRIZA EN EL UNION FINANCIERA OVIEDO Y CARLOS TOLEDO HARA LA PRETEMPORADA CON LOS CARBAYONES

Foto: Oviedo Baloncesto

El escolta de 1´92 de estatura, Davis Geks (07-03-1995, Bauska – Letonia) se incorpora al Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la nueva temporada que se presenta. Davis Geks disputó su última temporada en el BK Barons Kvartals de Riga, equipo letón que milita en la primera división del país báltico.

Este joven escolta de 22 años se formó en la cantera del BK VEF Riga y destaca por su aportación en todos los apartados del juego. En la temporada 16-17, Davis Geks promedió 11,8 puntos, 2 rebotes y 1,7 asistencias por partido con porcentajes del 42,6% en T3. El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, se muestra satisfecho con la incorporación del jugador letón y desea que su adaptación al equipo sea lo más rápida posible: “Estamos contentos de anunciar la incorporación de Davis Geks al club y al equipo. Davis llega a Oviedo para ocupar la posición de dos y ayudar al equipo con su capacidad de anotación y su tiro exterior. Es un jugador joven con proyección al que esperamos ayudar en su adaptación para que desde el minuto uno nos pueda ayudar. Le deseamos una gran temporada”.

CARLOS TOLEDO REALIZARÁ LA PRETEMPORADA CON EL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

Al mismo tiempo, el alero murciano Carlos Toledo (11-12-1994, Cartagena – España) quién disputó la última temporada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Oro promediando 4,5 puntos, 2,4 rebotes y 3,9 de valoración, se incorpora a la pretemporada del Unión Financiera Baloncesto Oviedo para ayudar al equipo asturiano.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario