jueves, 3 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | EL MERCADO SE MUEVE EN PALMA, A CORUÑA Y LOGROÑO

Foto: Bahía San Agustín

El ala-pívot norteamericano de 2’03m y 23 años, Zac Grossenbacher, firma por el IBEROSTAR Palma por una temporada con opción a otra y se convierte en el décimo hombre de la plantilla de Xavi Sastre.

Llega a Mallorca procedente de la universidad de West Liberty que milita en la NCAA2 donde promedió 10,2 puntos, 8’5 rebotes, 1’5 asistencias y 2’1 tapones por encuentro..

Jugador con una gran capacidad atlética y una gran capacidad de intimidación bajo los tableros. Corre bien el campo y además se abre muy bien para lanzar desde el 6’75..

Con esta incorporación, Xavi Sastre, suma rebote. capacidad atlética y capacidad de intimidación, además de también un efectivo más que puede hacer daño a las defensas rivales desde el triple..

Esta será la primera experiencia profesional del jugador norteamericano después finalizar su etapa en el baloncesto universitario..

Zac Grossenbacher se suma a Carles Bivià, Sergi Costa, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Joan Tomàs, Roger Fornas, Gedeminas Zyle y Tautvydas Slezas a un IBEROSTAR Palma 2017/2018 que da su plantilla por cerrada..

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín.


Foto: Basquet Coruña

El Club Básquet Coruña anuncia la renovación del base Pablo Ferreiro Costas. Esta será su segunda temporada en el equipo naranja. El joven jugador ha cumplido con creces su rol en el primer equipo, y ha sido una de las sensaciones del pasado año, incluso participando en muchos minutos de calidad. .

Su dirección y juego directo al aro, su capacidad de desborde en uno contra uno y su madurez, hacen de él un jugador a tener en cuenta por los rivales. De él se espera que siga con esa evolución y que podamos seguir creciendo juntos de la mano..

La renovación de Pablo se suma a las ya anunciadas de Sergio Olmos, Ángel Hernández y las incorporaciones de Michael Torres, Jorge Sanz, Jonathan Gilling y Eduardo Hernández Sonseca, además de la del nuevo entrenador Gustavo Aranzana..

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Coruña.


Foto: EFE

El Club Baloncesto Clavijo anuncia su primer fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata del base-escolta Félix Balamou, que procede del St John’s. En esta universidad neoyorkina, el base guineano ha jugado desde 2012..

Félix Balamou (Guinea, 9-02-1994) juega de base pero puede alternar como escolta, jugando con otro base en pista. Balamou, con 93 kg, es un jugador atlético, muy potente de piernas con un excelente tiempo de salto y, con su 1,93 m., es capaz de jugar por encima del aro..

Es rápido de manos en defensa, por lo que recupera bastantes balones, defendiendo a escoltas y bases..

En su última temporada universitaria ha firmado una media por partido de 6,8 puntos, 3,3 rebotes y 2,4 asistencias por partido..

Noticia: larioja.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario