jueves, 10 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | GUILLEM RUBIO REGRESA A ESPAÑA PARA REFORZAR LA PINTURA DEL CAFES CANDELAS BREOGAN

Foto: gigantes.com

Guillem Rubio, nacido en 1982 en Terrassa, pivot 202 centímetros, firma por el Cafés Candelas Breogan para la temporada 2017/18.

El jugador tiene una larga trayectoria baloncestística de 288 partidos en la ACB distribuidos entre Manresa, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Madrid y Estudiantes. También ha pasado por la Liga LEB, Plasencia, Manresa, -ascenso la Liga ACB en la temporada 2007 / 08-, y estancias cortas en Clínicas Rincón y Valladolid. Su estancia más reciente fueron dos partidos en el C.B Valladolid durante la temporada 14/15 antes de firmar con la temporada iniciada enla primera división griega, concretamente en el Koroivos.

Última temporada militó en el en Doukas, en la segunda división griega, en 31 partidos promedió 13 puntos, 7.7 rebotes, 2.2 asistencias por partido, con un 65% de tiro de 2, 27% en tiros de tres y 80% en tiros libres.

Guillen Rubio se convierte en el séptimo jugador firmado por el club después de Ricardo, Christian Diaz, Sergi Quintela, Salva Arco, Loefberg y Matt Stainbrook.

Noticia: C.B Breogán

0 comentarios:

Publicar un comentario