martes, 1 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | MAX HOPFGARTNER, NUEVO INTERIOR PARA EL CBC VALLADOLID

Foto: Basket Navarra

El CBC Valladolid ha anunciado a la última de sus incorporaciones, el ala-pivot austriaco, Max Hopfgartner. El jugador de 2.06 metros de altura procede de las filas de Basket Navarra donde la pasada temporada fue uno de los grandes referentes en la pintura de su equipo.

Max vivirá su tercera temporada en españa, esta vez en su primera temporada en LEB Oro. Las dos anteriores campañas, el austriaco ha militado en las filas de Xuven Cambados y Basket Navarra donde esta última temporada ha dejado unos promedios de 11.5 puntos y 5.2 rebotes en 28 minutos de juego de media.

Un ala-pivot con cualidades para anotar desde el 6.75 pero con la rapidez como para romper a sus defensores, lo que hace de él un jugador muy difícil de defender. Contra el CBC Valladolid en los dos partidos promedió 12.5 puntos y 6 rebotes.

Así habla Paco sobre su nuevo jugador:

“Consideramos que la incorporación del jugador austriaco Max Hopfgartner puede sernos de gran ayuda al tratarse de un jugador grande y versátil, con buena capacidad de anotación desde distintas posiciones. Es un “cuatro y medio” que puede anotar cerca del aro, atacar la canasta en 1X1 y tirar desde la línea de 3. Tras su formación americana en John Brown University y su paso por Cambados y Navarra en LEB Plata con varios MVP semanales, creemos que le ha llegado la hora de demostrar su calidad en la Liga LEB Oro. Sus medias de 11’2 Pts, 5’4 rebotes y 10’8 de valoración la pasada temporada avalan su juego. Con esta incorporación la plantilla solo queda a expensas de cerrarse con la llegada de otro jugador interior”

Noticia: valladolideportivo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario