jueves, 10 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | OLIVER ARTEGA INCORPORACION DE MUCHOS KILATES PARA EL UNION FINANCIERA OVIEDO

Foto: Oviedo Baloncesto

El pívot canario Oliver Arteaga (04/01/1983, Santa Cruz de Tenerife) se incorpora para la próxima temporada al Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Con 2,09 de estatura, Arteaga posee una dilatada trayectoria en LEB Oro, habiendo jugado en equipos punteros de esta competición como son el Básket Zaragoza, Tenerife Baloncesto, Guipuzkoa Basket, Palencia, Breogán, Menorca o Básket Navarra. La temporada pasada jugó en el Club Melilla Baloncesto, donde promedió en veinticinco minutos de media 13.5 puntos (67% en tiros de dos y 66.4% en tiros libres), 6.5 rebotes y 17.7 de valoración media.

También posee experiencia ACB. En la temporada 2008-2009 jugó en el CAI Zaragoza y del 2012 al 2014 en La Bruixa d’Or (Manresa), además de haber formado parte de la plantilla del Pamesa Valencia cuando era más joven tras haberse formado en su cantera.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Oliver Arteaga a Oviedo. Es un refuerzo muy importante para el equipo, un pívot determinante las últimas temporadas en la liga. Esperamos que siga aportando su calidad y experiencia y nos ayude a formar un equipo competitivo en cada partido. Le deseamos una gran temporada en Oviedo”.

Noticia: Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario