viernes, 25 de agosto de 2017

LEB ORO NOTICIAS | REGGIE JOHNSON, NUEVO BASE PARA EL OURENSE BALONCESTO

Foto: Ourense Baloncesto

En la tarde de hoy, el Club Ourense Baloncesto ha logrado oficializar la firma del base estadounidense Reginald ‘Reggie’ Johnson, que llega a Ourense procedente del KFUM Nassjo sueco con un contrato de una temporada y el objetivo claro de seguir creciendo en su carrera y hacer disfrutar a la parroquia cobista.

Nacido en Chicago (Illinois), Johnson (7 de mayo de 1994) se formó baloncestísticamente en las Universidades de Miami (Ohio) y Hampton, lugar éste último donde logró sus mayores éxitos, sumando dos títulos de vencedor de su Conferencia y alcanzando por dos veces la fase final del Torneo Universitario estadounidense (March Madness).

Defensa y poder anotador

Con 1.90 metros de altura, el base estadounidense destaca por ser un base físico, destacado anotador y con grandes capacidades defensivas. En ataque, es un jugador veloz, hábil en transición y capaz de buscar la mejor solución en situaciones de bloqueo directo, a lo que añade una buena capacidad tanto para atacar el aro como para lanzar en situaciones ventajosas desde el triple. Atrás, su gran envergadura y destacada habilidad al robo son sus puntos principales, hechos que esperamos muy pronto pueda demostrar en el Pazo ante todos vosotros.

En su debut como profesional en la liga sueca con KFUM Nassjo sus promedios fueron de 14.6 puntos (44% T2 y 37% T3), 2.7 rebotes y 3.2 asistencias.

Noticia: Ourense Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario