domingo, 20 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | ALEX MAZAIRA FICHA POR EL ICL MANRESA QUE LO CEDE AL BALONCESTO MARTORELL

Foto: Basquet Manresa

El ala-pívot gallego, de 20 años y 2,08, proviene del FC Barcelona Lassa B, y será del Manresa las próximas 3 temporadas. Hará la pretemporada en el primer equipo y jugará en el Baloncesto Martorell, equipo vinculado.

Alex Mazaira ficha por el Bàsquet Manresa. El pívot de Ourense, que en las últimas dos temporadas había sido el FC Barcelona, ​​cambia la capital catalana por la capital del Bages. Tiene 20 años y hace 2,08 de altura.

Alejandro Mazaira Gómez (nacido en Ourense, Galicia, el 23 de abril de 1997) es nuevo jugador vinculado del ICL Manresa. Se trata de un ala-pívot de 2,08 que ya hace 5 años en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa. Las últimas dos temporadas ha jugado en el vinculado del equipo azulgrana. Firma por los próximos 3 años con el ICL Manresa.

El responsable del baloncesto de formación del ICL Manresa, Pere Romero, dice sobre él que «tanto el club como el jugador hemos apostado por crecer juntos; es un 4 'abierto', tirador, que ya ha tenido minutos en las categorías LEB, y este verano ha jugado con la selección U20, por tanto Aleix Duran lo conoce bien; esperamos que siga progresando física y técnicamente combinando los entrenamientos del primer equipo con minutos de juego en el Martorell donde tendrá un rol importante en el equipo vinculado ».

Por su parte, el jugador gallego ha declarado: «estoy muy ilusionado ante la idea de pasar a formar parte de un club histórico como es el Bàsquet Manresa, y espero poder dar lo mejor de mí para seguir creciendo como jugador y ayudar al club a conseguir el mayor éxito posible. Vamos! ».

Noticia: Basquet Manresa

0 comentarios:

Publicar un comentario