viernes, 25 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | ANGEL VAZQUEZ LLEGA A ALBACETE, GUILLERMO MULERO A AVILA Y UNAI DE LA RED SERA JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL AGUSTINOS LECLERC

Foto:Albacete Basket

Arcos Albacete Basket se ha hecho con los servicios de Ángel Vázquez Astilleros,base de 22 años de edad. Este jugador jienense estuvo la temporada pasada en el CD Cordoba Basket, de liga EBA, donde fue una de sus jugadores más destacados.

Promedió 27 minutos, 13’6 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido, siendo su temporada más destacada en cuanto a números individuales y dando muestra de su evolución ascendente.

Es un base físico, que además de desempeñar las funciones propias e su posición, tiene capacidad reboteadora y es un gran defensor, y en los minutos que está en pista es capaz de subir la intensidad de juego del equipo y que por su juventud y evolución año tras años goza de una brillante proyección. Junto a Diego Fox, Marín y la posible alta del canterano Álvaro Picazo formará un cuarteto de bases de muchos quilates para el equipo manchego.

En el club estamos muy contentos con la llegada de otra joven promesa, que dotará de profundidad a la plantilla de Alfredo Gálvez.

Noticia: Dpt Comunicación Albacete Basket


Foto:Agustinos Eras

Agustinos Leclerc con una idea clara de renovación, dará oportunidad a varios jugadores salidos de su cantera de ocupar licencia del primer equipo.

Unai de la Red es un jugador que ya ha demostrado en categorías inferiores su potencial, el cual necesita pulir en su primer año en categoría senior, teniendo como bagaje el haber aportado durante los dos años de junior, en los entrenamientos del primer equipo, tanto en liga EBA como en LEB Plata.

Jugador que ha estado en órbita de la selección nacional, con la que fue convocado en alguna ocasión, en categoría cadete, sin llegar a debutar internacionalmente.

Un jugador del año 1999, en su primer año senior, que juega de alero, con buena envergadura y una talla de 1,99 que hacen de él un jugador de futuro. La intención del Club es que se adapte lo más rápido posible a la categoría, que coja experiencia y que pueda llegar a disfrutar de minutos en el primer equipo.

Noticia: Dpt Comunicación Agustinos Eras


Foto:Óbila

El 'Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar' continúa completando la plantilla para la próxima temporada y este viernes 25 de agosto ha anunciado el fichaje de Guillermo Mulero Maldonado, un escolta de 20 años, 1,91m de altura y procedente del conjunto madrileño del Viten Getafe que la temporada pasada jugó la Liga EBA.

Según su nuevo club, Guillermo Mulero es "un jugador con un potencial físico muy bueno que le hace ser un excelente defensor y un jugador muy vertical y rápido en transición". Además de su formación en el Ciudad de Móstoles, Mulero ha pasado también por el equipo junior y de EBA del Real Madrid.

Trayectoria deportiva

Categorías inferiores. Ciudad de Móstoles.

2010-11. Ciudad de Móstoles. Infantil.

2011-12. Ciudad de Móstoles. Cadete.

2012-13. Ciudad de Móstoles. Cadete.

2013-14. Real Madrid. Junior. Disputa un partido en EBA

2014-15. Real Madrid. Junior y EBA.

2015-16. Real Madrid. EBA.

2016-17. Viten Fuenlabrada. EBA.

2017-18. Ávila Auténtica Carrefour “El Bulevar” LEB PLATA.

Noticia: Dpt Comunicación Óbila

0 comentarios:

Publicar un comentario