jueves, 24 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | BOUNA NDIAYE CIERRA EL JUEGO EXTERIOR DEL REAL CANOE, ANDRE NORRIS LLEGA AL AGUSTINOS LECLERC Y EL INTERNACIONAL VENEZOLANO HAROLD DAVID CAZORLA ATERRIZA EN EL OBILA

Foto: Real Canoe

Con el fichaje de Atle Bouna Ndiaye, alero noruego de 25 años y 1.98 cm de altura, el equipo cierra el juego exterior, ya solo a falta de una incorporación interior para cerrar la plantilla.

Bouna, ha hecho toda su carrera en Estados Unidos, jugando en High School, y luego jugo los cuatro años de Universidad en Northest Nazarene en la NCAA, en donde era toda una referencia, con una media de 14.6 puntos y 5 rebotes por partido, destacando el 40% de acierto desde la línea de 6,75. Jugador que puede, gracias a su versatilidad, aportar al juego muchas cosas, puntos, rebotes, intimidación, etc.

Miguel Angel Aranzábal, nos comenta:”Por las referencias que tengo, es un jugador que nos va a ayudar mucho, ya que puede jugar de dos, tres y cuatro, con un gran salto, que le permite jugar por encima del aro y muy buena mano, con un gran tiro de 6,75. También nos debe aportar rebote en ambos aros. Esperamos que se acople rápido a nuestro juego.”


Noticia: Real Canoe


Foto: Agustinos Eras

Agustinos Leclerc presenta para esta nueva temporada en LEB Plata a André Lazar Norris, 201 cm, Ala-Pívot, 20 de junio de 1994, Illinois, U.S.A.

Un jugador que está llamado a ser una de las estrellas de la liga, llega a León después de una temporada en Clavijo, por lo que su adaptación al pais, las costumbres y las ligas FEB ya está realizada.

Llega a León con las mejores referencias de Antonio Pérez, su entrenador en Logroño. Un jugador con cualidades para poder actuar en las posiciones de alero y de interior, con buen 1c1, buena mano en la larga distancia y buenas cualidades físicas.

Sus números en Clavijo, 7,1 puntos, 3,4 rebotes para 6,1 valoración.

Un jugador sin duda que será una de las referencias en el campo de un equipo, el leonés que va cogiendo forma. En los próximos días, noticias de nuevos jugadores y de la campaña de socios para esta nueva temporada.

Noticia: Dpt Comunicación Agustinos Eras


Foto: diariodeavila.es

El Óbila Club de Basket y Harol David Cazorla Benítez han alcanzado un acuerdo para que sea nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2017/18.

Harol David Cazorla Benítez (21/11/1991), Cumaná (Venezuela) base 1.75 m., Internacional absoluto con la selección venezolana, jugador con experiencia en una liga muy competitiva como es la venezolana que le ha llevado a ser partícipe en diferentes concentraciones de su selección nacional.

Es un jugador rápido, con buena capacidad de dirección y buenas actitudes defensivas.

Trayectoria profesional

2015-2016 Liga Profesional de Venezuela (LPB). Llaneros B.C.

2016-2017 Liga Profesional de Venezuela (LPB). Gigantes de Guayana.

2017-2018 LEB PLATA. Ávila Auténtica Carrefour “El Bulevar”.

Noticia: Dpt Comunicación Óbila

0 comentarios:

Publicar un comentario