jueves, 3 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | EL C.B PLASENCIA AMBROZ PRESENTA SU NUEVO PROYECTO Y PRIMER FICHAJE

Foto: estadionorte.com

El Club Baloncesto Plasencia Ambroz ha presentado el proyecto con el que afrontará su regreso a la LEB Plata. Nuevo proyecto y nuevo escudo, ya que la que ha sido insignia del club durante casi un cuarto de siglo dice adiós y llega una nueva seña de identidad que trata de adaptarse a los nuevos tiempos.

Esa quizás ha sido la mayor sorpresa de la comparecencia de José Manuel Álvarez en su regreso a la presidencia de la entidad placentina. La junta gestora pone fin a un año de transición y se conforma una nueva junta directiva encabezada por Álvarez que quiere comenzar un proyecto "de tres a cinco años" para reverdecer laureles. En el primero, el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría.

Además de presentar el primer fichaje, el del base Adrián Fuentes (ex Navarra), la dirección deportiva encabezada por Carlos Díaz y Ángel Iglesias reconoció que otros ocho jugadores están cerca de aceptar la propuesta extremeña. En cartera, dos o tres jóvenes de proyección nacional, algún americano y también hombres con raíces en el básket extremeño.

Otra de los titulares que dejó la puesta de largo del nuevo Plasencia fue que el patrocinador principal ya no será Electro Mercantil. El nuevo nombre se anunciará en los próximos días. Hasta entonces habrá que seguir llamando al equipo como en sus inicios: Club Baloncesto Plasencia Ambroz.

Noticia: estadionorte.com

0 comentarios:

Publicar un comentario