miércoles, 30 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | NUEVOS REFUERZOS PARA EL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA Y OBILA

Foto: FGLR

Nada más y nada menos que uno de los jugadores del reciente campeón de Australia vestirá de verde esta campaña. Jamell Anderson , un jugador polivalente que llegará a La Roda a principios de la semana próxima.

Que la LEB Plata ilusiona es más que obvio, sólo hay que ver la expectación que está creando en La Roda y, seguramente, en el resto de localidades que tendrán representante en una liga que se adivina muy apasionante y es que se están confeccionando plantillas de las que quitan el hipo.

Jamell Anderson será el último jugador que llegue al Fundación Globalcaja La Roda para reforzar una plantilla que está quedando redonda. Jamell se proclamó campeón de la Liga Inglesa (BBL) hace dos temporadas con Leicester Riders, siendo un jugador muy importante, con muchos minutos y grandes números. Incluso fue nombrado MVP de la final.

Hace tan solo unos días se ha proclamado campeón de la liga australiana con su equipo Twonsville Heat. Jamell, de nacionalidad inglesa, ha sumado más de treinta minutos de presencia en la pista y ha firmado unos números realmente buenos: 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias por partido. Además firmó 22 puntos por partido, 6 rebotes y 6 asistencias en el último partido de la final a tres. Las sensaciones son muy buenas y se espera con expectación su llegada a nuestro pueblo.

Nuestro entrenador Alejandro González lo tiene muy claro: “Va a ser un jugador muy importante para nuestro equipo ya que nos va a ayudar en muchísimas facetas”. Según nuestro técnico, “Jamell puede jugar de 3 y de 4, defiende muy bien y es buen reboteador. A pesar de sus dos metros bota y pasa muy bien el balón, tiene un gran sentido del juego colectivo, de ahí su gran número de asistencias en Australia y tiene buen tiro de tres puntos tras pase”. Alejandro apuntillo que “Va a ser muy bueno para el equipo”.

Noticia: Dpt Comunicación Basket La Roda


Foto: C.B Novaschool

El Óbila Club de Basket y Berni García Álvarez han alcanzado un acuerdo para que sea nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2017/18.

Berni García Álvarez (22/07/1992) es un base que puede actuar como escolta de 1,86m. Es un jugador curtido en liga EBA donde ha demostrado ser un jugador de nivel y con proyección, y al que se venía siguiendo desde hace tiempo valorando este verano su incorporación al club. Se trata de un jugador muy rápido y vertical destacando también por su gran actividad defensiva.

Trayectoria Deportiva

10/11 EBA CB NOVASCHOOL [C.B. NOVASCHOOL]

11/12 EBA CB NOVASCHOOL [C.B. NOVASCHOOL]

12/13 EBA CB NOVASCHOOL [C.B. NOVASCHOOL]

13/14 EBA CB NOVASCHOOL [C.B. NOVASCHOOL]

14/15 EBA CB NOVASCHOOL [C.B. NOVASCHOOL]

15/16 LIGA EBA CB VÉLEZ Escuelas Baloncesto Vélez [CLUB BALONCESTO VELEZ]

15/16 LEB PLATA CLUB DEPORTIVO OBILA CLUB DE BASKET [CARREFOUR ´EL BULEVAR´ DE AVILA]

16/17 LIGA EBA ASSOCIACIÓ ESPORTIVA MURO BASKET ACADEMY [A.E. MURO BASKET ACADEMY]

16/17 LIGA EBA CLUB BALONCESTO COSTA CALVIÀ [FLANIGAN CALVIA]

17/18 LEB PLATA C D OBILA CLUB DE BASKET [ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR ´EL BULEVAR´)

Noticia: Dpt Comunicación Óbila

0 comentarios:

Publicar un comentario