miércoles, 16 de agosto de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | TANNER SAMSON RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Foto: Twitter

Cuando falta poco menos de una semana para empezar los entrenamientos conocemos el nombre de una nueva pieza de nuestro puzzle, más que nueva pieza se trata de una renovación, la de Tanner Samson.

El jugador americano, que llegó a La Roda ya avanzada la temporada 2016/2017 y fue pieza clave en el ascenso a LEB Plata, pronto se metió a la afición en el bolsillo por su ética de trabajo y su buen juego.

Si hablamos de Tanner todo el mundo destaca que es un peligro para la canasta rival desde más allá de la línea de 6.75m., pero tiene mucho más adjetivos que el de tirador. Y es es que pronto estuvo al nivel defensivo exigido por nuestro entrenador, ayudando además al rebote y tener unos conceptos colectivos de ataque más que interesantes, buscando siempre lo mejor para el equipo y demostrando no estar nada preocupado por sus estadísticas personales ni por realizar un alto número de tiros.

Desde el primer día la renovación de Samson ha sido un objetivo prioritario para Alejandro González y el club. Y aunque ha tardado en dar su conformidad ya sabemos que lo tendremos en el equipo.

Desde la dirección técnica del club se tiene el convencimiento de que su adaptación a la Liga LEB Plata de Tanner será igual de rápida que en su momento a Liga EBA. Seguro que será así.

Noticia: Dpt Comunicación Basket La Roda

0 comentarios:

Publicar un comentario