domingo, 20 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | DAVID GOMEZ, QUINTA RENOVACION DEL PAS PIELAGOS

Foto: ADB Pas

También ha confirmado su continuidad para esta nueva temporada David Gómez, un jugador con muchas temporadas en la casa y muchas más en el baloncesto cántabro, que entró en la dinámica EBA la pasada temporada en el mes de noviembre. Su aportación al equipo será clave para colaborar con Pape en las proximidades del aro y aportar experiencia, garra, intensidad y saber estar colocado siempre en la mejor posición.

David Gómez de la Riva es un ala-pivot de 196 centímetros, nacido en 1979, que comenzó su andadura en el mundo del baloncesto en la cantera del entonces Caja Cantabria SAB Torrelavega en las categorías inferiores. A comienzos de siglo jugó en liga EBA tanto con el filial del Lobos Cantabria como en el equipo Anchoas El Capricho Probasket. También estuvo con el Pas Piélagosen la temporada de su ascenso a la liga EBA y en la pasada temporada participó en 19 partidos, jugando una media de catorce minutos por partido anotando cinco puntos y capturando cuatro rebotes.

Desde luego David, tu renovación así como la de Sergio y la de Pape, serán muy bien recibidas por toda la afición y especialmente por los jóvenes jugadores que acuden a ver los partidos en directo, pues veros jugar en equipo siempre es un placer y una alegría que van a poder disfrutar una temporada más los que asistan habitualmente al Fernando Expósito.

Noticia: ADB Pas

0 comentarios:

Publicar un comentario