sábado, 19 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL CBT GIMNASTICA SPORT-CAFE PRESENTA A LOS PIVOT JESUS COTERA Y PATRICIO COBO

Foto: CBT

El CBT Gimnástica Sport-Café presenta dos nuevos jugadores para su aventura en liga EBA, se trata de los pívot Jesús Cotera y Patricio Cobo.

Jesús Cotera Barbapolo añade músculo a la pintura del conjunto torrelaveguense. Jesús regresa a la Liga EBA tras un paréntesis la temporada pasada en el filial de la AD Cantbasket. Esta temporada ha sido el 2º máximo anotador de su equipo, con 10,3 pts por partido.

Natural de Santander, el jugador de 27 años y 197cm, afronta su segunda salida a un equipo que no sea de la AD Cantbasket. En la temporada 13/14 es fichado por Pas Piélagos donde debuta en Liga EBA, disputando un total de 16 partidos. Tras su periplo por Renedo, regresa a su casa de siempre, Cantbasket, donde disputa un total de 732 minutos repartidos en las temporadas 14/15 y 15/16. El santanderino coincidirá con sus ex-compañeros en temporadas pasadas Nicolás Díaz y Pablo Obregón (Cantbasket 14/15) y con su nuevo compañero de pintura Tomás Ramón (Cantbasket 15/16). Más que conocido por varios miembros del club, su adaptación al equipo seguro que es satisfactoria.

Patricio Cobo,el joven jugador solariego la temporada pasada fue el 4º máximo anotador de la 1ª Nacional con 14,5 pts por partido y el 2º en su equipo, tras el junior Diego García. Patricio ha tenido dos experiencias en esta liga, la primera de ellas en la temporada 14/15, en el CD Estela donde disputó unos escasos 34 minutos. La siguiente temporada ficha por el filial de Pas Piélagos y participa fugazmente en el primer equipo.

El CBT Gimnástica Sport-Café apuesta por este jugador de 200cm y 21 años, que posee un gran acierto desde la media distancia. El cuerpo técnico cree y confía en la evolución positiva que tendrá Patricio a lo largo de la temporada y del peso que tendrá dentro del equipo. Patricio completa el puesto de pívot junto a Tomás Ramón y Jesús Cotera.

Otro gran fichaje para el CBT, que sin duda apuesta por el jugador cántabro en su primera temporada en la Liga EBA.

Noticia: CBT

0 comentarios:

Publicar un comentario