martes, 22 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL CBT GIMNASTICA SPORT-CAFE PRESENTA DOS NUEVO JUGADORES

Foto: CBT

El conjunto torrelavevense sigue preparando su debut en liga EBA y presenta dos nuevos jugadores cántabros con experiencia en la categoría, Sergio García y Kike Rivas.

Sergio García, el jugador, natural de Solares, llega al CBT Gimnástica Sport-Café procedente del Pas Piélagos para ocupar junto a Juan Muñoz la posición de alero. Sergio, de 196 cm, es capaz de anotar desde cualquier posición, ya que dispone de múltiples recursos para conseguir éxito en sus lanzamientos. A su capacidad anotadora se une su aportación al rebote, lo que será a priori, importantísimo para la escuadra de la capital de la cuenca del Besaya.

Kike Rivas, tiene una experiencia en la categoría de 6 temporadas, 7 con la que comenzará, repartidas las 3 primeras en Pas Piélagos y las otras 3 en el CD Estela. Es un base de 185 cm, fuerte, con una capacidad de desborde importante. Toda una vida formándose en la cantera del CB Solares, con un talento innato para este deporte, fue cosechando entorchados en su etapa de formación hasta llegar, en su primer año senior, a la Liga EBA.

Junto a Jesús Cotera, Patricio Cobo, Jorge Urtiaga y Sergio García, Enrique Rivas cierra el cupo de incorporaciones del CBT Gimnástica Sport-Café para la temporada 17/18, que dará comienzo el 8 de Octubre, debutando en casa contra otro recién ascendido, el BIOK2.COM OKE.

Noticia: CB Torrelavega

0 comentarios:

Publicar un comentario