domingo, 20 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | JORGE URTIAGA REGRESA AL CBT GIMNASTICA SPORT-CAFE

Foto: C.B Torrelavega

El tercer fichaje del CBT Gimnástica Sport-Café, tras Jesús Cotera y Patricio Cobo, no podía ser otro que el torrelaveguense Jorge Urtiaga. Este ala-pívot de 197 centímetros, nacido en 1989, vuelve a Torrelavega para enrolarse en las filas del CBT Gimnástica Sport-Café. Tras su experiencia en los dos equipos de la capital, AD Cantbasket 15/16 y CD Estela 16/17, Jorge regresa para aportar todo lo aprendido allí, habiendo coincidido con los mejores jugadores de la categoría como Tomas Hampl, Riley Stockton o Pablo Sánchez. Estamos seguros de que se dejará la piel cada minuto que esté en la pista y que contagiará a la grada con su carácter competitivo y esfuerzo.

Tras toda una vida en Torrelavega, y siendo un baluarte para su equipo las ultimas temporadas, Jorge marcha a Santander para jugar por primera vez en Liga EBA de mano de AD Cantbasket. Estos dos años ha demostrado que puede ser un jugador útil y ahora defenderá el escudo de “su” club con garra y sacrificio, como lo ha hecho siempre.

En esta nueva aventura, Jorge coincidirá con antiguos compañeros de equipo como Jesús Cotera y Tomás Ramón (Cantbasket 15/16). De esta forma, Jorge Urtiaga se convierte en el tercer fichaje del CBT Gimnástica Sport-Café, cerrando el juego interior del equipo, así como el tercer jugador cántabro que recala en el equipo para el debut en Liga EBA.

Noticia: C.B Torrelavega

0 comentarios:

Publicar un comentario