sábado, 26 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | PABLO SANCHEZ SEGUIRA LIGADO AL CD ESTELA

Foto: Sergio Cocho

El alero, de 36 años, se ha asentado en este tramo final de su carrera deportiva en la franquicia estelista, tras 17 temporadas como profesional, que lo han llevado a defender la camiseta de 11 equipos distintos, en todas las categorías FEB, incluyendo además, 5 de nuestra región ( Cantabria Lobos, Pas Piélagos, Calasanz, Cantbasket y el propio Estela ).

Desde su llegada al cuadro santanderino, Sánchez se convirtió de inmediato en uno de los jugadores de referencia del equipo, de hecho, lideró al mismo en valoración en su campaña de debut, la 2015-16 ( 22 Val., 18,4 puntos, 7,7 rebotes y 4 asistencias), y fue segundo, tan sólo por detrás de Riley Stockton, en el ejercicio pasado ( 17,6 Val., 13,1 ptos, 6,8 rb y 3,1 as.).

Durante toda su trayectoria, Sánchez ha destacado siempre por ser un jugador muy versatil, que aporta algo positivo en casi todas las facetas del juego, tanto en la ofensiva, ya que es igual de peligroso lanzando desde el perímetro ( 35% en T3 el año pasado ), como anotando en penetraciones a canasta, como en la faceta defensiva, marcando en muchas ocasiones a los Ala pívots contrarios con solvencia, así como ayudando de forma notable en la lucha por los rebotes.

Para el recuerdo, ha dejado grandes actuaciones individuales como los 44 de valoración ( 33 ptos, 13 rb y 2 asi. ), sumados en la última jornada de liga 2015-16, en el Fuente de la Mora ante el Universidad de Valladolid, o el encuentro final para determinar al campeón de la Conferencia Norte del Subgrupo AA de la Liga EBA, en el que resultó clave para derrotar al CB Chantada.

Noticia: CD Estela

0 comentarios:

Publicar un comentario