jueves, 17 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | PAPE SECK CONTINUARA EN EL PAS PIELAGOS

Foto: ADB Pas

El Piélagos, tras la excelente imagen que dejó la segunda parte de la competición en la pasada temporada, sigue confiando una temporada más en esos jugadores que consiguieron ese cambio de rumbo del equipo, por lo que ha llegado a un acuerdo con Pape Abdoulaye Seck, para liderar su juego interior, tras la estupenda imagen dejada tanto como persona como de jugador, en las dos últimas temporadas y demostrar que es sobradamente capaz de liderar un proyecto ambicioso como el que pretende tener el equipo cántabro de Piélagos esta nueva e ilusionante temporada 2017 / 2018.

Pape Seck, es un pivot de 205 centímetros, nacido en 1992. Comenzará la séptima temporada en la liga EBA, a pesar de contar sólo con 25 años. Destacó especialmente en el C. B. Ferrol, lo que le abrió las puertas de las ligas LEB en Valladolid, combinando su actuación con la liga EBA. Llega al Pas-Piélagos en la temporada 2015 / 2016, club con el que ha jugado 42 partidos en las dos últimas temporadas y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos, aplaudidos, respetados y valorados por la afición. La pasada temporada, fue muy azarosa para él, pues tras una aventura baloncestística en Islandia, de nuevo recaló en Renedo de Piélagos, para levantar a un equipo que no estaba en su mejor momento. Pero en la primera parte de la temporada, una seria lesión, le mantuvo apartado de los terrenos de juego jugando solamente 16 partidos, pero consiguiendo estupendos números, con una media de treinta minutos jugados por partido, anotando 14 puntos y capturando siete rebotes de media, lo que le permite ser uno de los pivots destacados del grupo AA.

Pivot con una buena mecánica de tiro, conserva una condición física muy notable que le permite jugar muchos minutos con un alto grado de intensidad en una zona del campo donde tiene que enfrentarse continuamente a jugadores con mucha más corpulencia que él. En esta nueva temporada, toda la afición del equipo del Pas-Piélagos espera que Pape vuelva a ser ese jugador que domina e intimida en la pintura en la categoría EBA, capaz de jugar de espaldas y de cara, con buena mano en los lanzamientos de media y larga a distancia, actos que le permitan ser uno de los nombres destacados de la categoría.

Noticia: ADB Pas

0 comentarios:

Publicar un comentario