martes, 1 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | PABLO MARTINEZ REFUERZA LA PINTURA DEL INNOVA CHEF

Foto: C.B Virgen de la Concha

Tras la renovación de Alioune Senghor, Pablo Martínez es la primera cara nueva del INNOVA CHEF, el remozado proyecto que dirigirá Marcos Santos.

Leonés, de Veguellina del Orbigo, 2.05 m. de altura y 22 años, procede del Fundacion Baloncesto León donde se ha formado y ha disputado las 4 últimas temporadas de Liga EBA y donde coincidió con el entrenador zamorano.

La última temporada era el pívot titular del equipo leonés pero le fue imposible compaginar su trabajo con la actividad deportiva, de ahi que se viera obligado a dejar el equipo en Navidades.

Su experiencia en la liga, a pesar de su juventud, su poder de intimidación bajo la pintura y su capacidad reboteadora, sobre todo en ataque, harán de él uno de los principales baluartes del equipo zamorano. Viene certificando estas últimas temporadas, 6 puntos y 6 rebotes por partido en 16 minutos de juego y llega a Zamora con la ilusión de dar un paso adelante en su carrera, ese que estuvo a punto de dar el año pasado pero las circunstancias laborales lo impidieron.

Mientras se sigue peinando el mercado en busca de nuevas incorporaciones, y a falta del calendario oficial, el staff técnico está ya preparando la preemporada que empezará muy posiblemente el 4 de septiembre con dobles sesiones mañana y tarde, buscando empezar la liga al mejor nivel físico posible.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Menorca

0 comentarios:

Publicar un comentario