miércoles, 9 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | ALEX JORDA SE UNE AL AFANION C.B ALMANSA Y EL C.B MARAJO LANZAROTE ANUNCIA LAS PRIMERAS RENOVACIONES

Foto: jfmartinez

Alex Jordá es otro gran fichaje que llega para jugar con AFANION C.B. ALMANSA esta temporada en el grupo B de Liga EBA.

El escolta alicantino de 22 años y 1´93 de altura, Alex Jordá, llega desde el Baloncesto Benidorm donde jugaba la pasada temporada en Liga EBA. Anteriormente jugó con Fundación Lucentum en LEB Plata, donde estuvo los últimos años tras su vuelta de su etapa estadounidense donde jugó en el Cuesta College Cougars de California. Jordá destaca por su intensidad y su versatilidad tanto en defensa como ataque lo que le hace un jugador muy completo. Alex es muy joven, pero con un futuro muy prometedor y ha valorado mucho el proyecto deportivo que ofrece este año el CBA, teniendo la posibilidad de crecer deportivamente al trabajar con Rubén y su equipo para confirmar su talento y proyección en el mundo del baloncesto.

Sin duda un joven jugador que refuerza una plantilla que va tomando forma y de la que se espera sea competitiva en este año de debut en una liga y un grupo B tan fuerte como difícil.


Noticia: C.B Almansa


Foto: radiomarcalanzarote.com

Quedan menos de dos semanas para que el CB Maramajo Lanzarote comience (16 de agosto) la pretemporada, el club que preside Antonio Díaz trabaja en la confección de la plantilla para afrontar con garantías su debut en la Liga EBA. El equipo lanzaroteño ha confirmado la renovación para la próxima temporada, de dos jugadores que rindieron a un excelente nivel el pasado curso, Pepón Artiles y Alejandro Machín. El entrenador del CB Maramajo, Pablo Melo, valoró en Directo Marca las dos renovaciones y habló del resto de la plantilla con la que el equipo saldrá a competir.

Melo comentó que "ya tiene el equipo prácticamente cerrado" y se muestra "satisfecho" con la plantilla que ha formado para competir en Liga EBA la próxima temporada. Con respecto a las renovaciones de Pepón Artíles y Alejandro Machín aseguró que "se siente más tranquilo si están ellos detrás", darán un punto de experiencia y calidad al equipo en la competición nacional.

Con estas dos renovaciones, el CB Maramajo Lanzarote continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada que arrancará el 23 de septiembre en Madrid, donde el equipo conejero se enfrentará al Eurocolegio Casvi en su debut en la Liga EBA.

Noticia: radiomarcalanzarote.com

0 comentarios:

Publicar un comentario