miércoles, 23 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR PRESENTA DOS NUEVOS JUGADORES NORTEAMERICANOS

Jamie Washington
Foto: eldeporteconquense.com

El Basket Globalcaja Quintanar sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña 17/18, donde competirá por séptima temporada consecutiva en el grupo B de la liga EBA. El equipo que dirigirá esta temporada Cruz Fernández va sumando efectivos poco a poco, en una pretemporada que finalmente arrancará el próximo 28 de agosto, y no el 21 como estaba previsto inicialmente. Así, tras la incorporación del base Damian Brickhouse y la reciente llegada del ala-pívot Iker Barbero, el club ha fichado a dos jugadores de una tacada.

El primero de ellos es el escolta americano Jamie Washington, quien también puede actuar como base, por lo que esta posición queda más que cubierta para el equipo conquense, ya que cuenta con el ya mencionado Brickhouse así como Mario Díez, renovado respecto a la pasada campaña. En lo concerniente a Washington, mide 1,90 metros y llega procedente del Concordia College, donde jugó la temporada 15/16.

Otro jugador que llega al Basket Quintanar es Skyler Burgess, también americano, que puede ejercer como alero o ala-pívot. Mide 1,96 metros y cuenta con experiencia en Estados Unidos y México. Entre el año 2014 y 2016 estuvo jugando con la Pacific University, mientras que en la última campaña se marchó a tierras mexicanas para formar parte del Minatitlan Garrobos.

JAMIE WASHIGTON



SKYLER BURGESS



Noticia: eldeporteconquense.com

0 comentarios:

Publicar un comentario