martes, 22 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | IKER BARBERO LLEGA AL C.B QUINTANAR Y EL CB MARAMAJO LANZAROTE ANUNCIA LOS FICHAJES DE TRES NUEVOS JUGADORES

Foto: Levante-EMV

El C.B Quintanar sigue poco a poco dando forma a la que será su séptima temporada enrolado en el grupo B de la liga EBA.

Hasta el momento los conquenses han anunciado las llegadas de Cruz Fernández como entrenador, en sustitución de Santi Ruiz y del base norteamericano Daquan Brickhouse además de la renovación del también base, Mario Díez.

Pues es el momento de anunciar el primer fichaje interior del conjunto de Quintanar del Rey, se trata del pívot vasco Iker Barbero proveniente del Eset Ontinient de la 1ª Nacional de la Comunidad Valenciana.

Su última temporada en liga EBA militó en el Mondragón Unibertsitatea del subgrupo AA con los que disputó un total de de 26 encuentros consiguiendo unos promedios de 10 puntos, 7,1 rebotes y 1,3 asistencias para una valoración media 16, 2 en algo más de 17 minutos en cancha.

Sin duda un sobrio jugador de equipo que aportará dureza y cotundencia bajo los aros del C.B Quintanar.

Noticia: notodoesACB


Foto: C.B Maramajo

Alberto Padrón, Bryan Morales y Francisco Javier Pamies refuerzan la plantilla del equipo lanzaroteño.

El CB Maramajo Lanzarote continúa cerrando la contratación de jugadores de cara al inminente inicio de la la pretemporada.

Tres nuevos jugadores se incorporan a la disciplina del club conejero y en unos días estarán a disposición del técnico Pablo Melo para comenzar los entrenamientos.

Se trata de tres jugadores que vienen a elevar el nivel de una plantilla que está temporada se enfrenta al reto de competir por primera vez en la liga EBA del baloncesto español.

El club que preside Antonio Díaz ha confirmado la contratación de Alberto Padrón, un alero de 19 años que las últimas temporadas ha jugado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria y que según Melo, "ayudará en todas facetas del juego, pero sobre todo en la línea exterior".

El club lanzaroteño se ha hecho también con los servicios de Bryan Morales, un ala-pivot de 34 años con experiencia en la primera división autonomica del baloncesto canario y que ha jugado las ultimas temporadas en el Archi8.

Además, el CB Maramajo Lanzarote ha cerrado la contratación de Francisco Javier Pamies, un base de 1,83 centímetros y veintiún años.

Pamies ha jugado en categorías inferiores del colegio hispano Ingles, En edad Junior, en CB Torbellino donde disputó el campeonato de canarias y ya en categoria senior ha jugado en primera autonómica con el CB Agüimes.

Con estas tres incorporaciones, el CB Maramajo Lanzarote no cierra el capítulo de fichajes y continúa trabajando para incorporar un alero anotador y con mucha presencia en ataque.

El objetivo del club lanzaroteño es cerrar esa incorporación antes de que finalice agosto.

Y todo con la vista puesta en el estreno de la competición en liga EBA, el próximo 23 de septiembre en Madrid frente al Eurocolegio Casvi.

Noticia: C.B Marajo

0 comentarios:

Publicar un comentario