jueves, 3 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | JUAN VIVAS CUMPLIRA SU CUARTA TEMPORADA EN EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero mantendrá el bloque de jugadores de la pasada campaña para afrontar su segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto, y la dirección deportiva del club trabaja en la renovación de buena parte de la plantilla. El Aloe Plus Lanzarote Conejero seguirá contando con la veteranía del alero Juan Vivas, jugador que ha renovado su vinculación con el conjunto lanzaroteño para la temporada 2017/2018.

Juan Vivas Caballero, nacido el 21 de febrero de 1982, es un jugador que ocupa la posición de alero en la cancha de juego y que será el encargado de aportar experiencia a la plantilla del primer equipo. La campaña 2017/2018 será la cuarta temporada de Juan Vivas en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, continuidad que se ha ganado con su trabajo en cada uno de los entrenamientos y partidos.

Tras cerrarse la renovación de Juan Vivas en el Aloe Plus Lanzarote Conejero, el jugador manifestaba que "es un placer que vuelvan a contar conmigo un año más". En cuanto a la nueva temporada, el alero espera "repetir como mínimo lo de la anterior campaña que fue la permanencia" y a nivel individual le gustaría "poder sumar más valoración en cancha, y que al final el grupo se divierta jugando, indentificándonos con lo que se hace en la cancha de juego".

Juan Vivas la pasada temporada jugó un total de 19 encuentros en la Liga EBA con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, estando una media de 14:26 minutos sobre la cancha de juego. El alero madrileño, afincado en Lanzarote, promedió 3,6 puntos, 1,2 rebotes y 0,7 asistencias por partido.

"La estructura del equipo se mantiene, con lo que a nivel de complicidad con los compañeros será más fácil", recalca Juan Vivas de la importancia de mantener el bloque de jugadores de la pasada temporada. El alero asegura que "la gente de cantera, junto a los jugadores de la isla, entre los que me incluyo, tendremos más márgenes para demostrar con más minutos en cancha lo trabajado semana tras semana".

Uno de los veteranos de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero tiene claro cual debe ser el objetivo del equipo en la nueva temporada, asegurando que debe ser "volver a enganchar a la gente de la isla al baloncesto, y que cada sábado tengan las ganas de pasárselo bien junto a nosotros, haciendo que ésto se mantenga a lo largo del tiempo".

Juan Vivas es el séptimo jugador de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero que renueva su vinculación con el equipo de cara a la temporada 2017/2018. La continuidad de Juan Vivas se une a la del alero Cécimo Armas, el base Raúl Rodríguez, el ala-pivot Alejandro Viera, el pivot Karl Niama, el ala-pivot Fran Suárez y alero Amaurys Robles.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario