viernes, 11 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | RECO MACCARTER, UN AÑO MAS EN EL C.B VILLARROBLEDO

Foto: Twitter

Después de las renovaciones de Artur Alaminos, Mario Melero, Adri Camino, Erikas Kalinicenko y Bruno Diatta llega la de Reco McCarter para dar continuidad al proyecto de Manuel Jiménez "Junior" que empezó la pasada temporada.

McCarter llegó el año pasado en Villarrobledo procedente del Cazorla (Liga EBA grupo D) y aportó un muy buen juego al equipo. En 30 partidos jugados anotó una media de 12 puntos con un acierto de 59% en tiros de dos, 29% en tiros de tres y 66% en tiros libres. Cogió además un promedio de 5 rebotes, aportó 1 asistencia y 2 balones robados por partido que le hicieron conseguir una media de valoración de 12'6.

Estos números le hicieron ser el octavo jugador con más recuperaciones de balones de la liga, así como entrar hasta en cinco ocasiones en el top5 de la liga EBA grupo B.

Tal y como indica el entrenador del CBV, «con la renovación de Reco apostamos por la continuidad del grupo de la temporada pasada, así como por mantener el perfil del jugador que interesa al Club, gente con hambre que se identifique con el grupo y la ciudad». Añade que a nivel deportivo todo el mundo lo conoce «es un jugador muy intenso en sus acciones y aporta intangibles en todos los partidos. Además es un jugador muy querido por la afición a la que creo damos un motivo más para que acuda al Pintores esta temporada».

Noticia: Dpt Comunicación C.B Villarrobledo

0 comentarios:

Publicar un comentario