domingo, 20 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | SAMUEL SOSA SUSTITUYE A FEDERICO TOLEDO AL FRENTE DEL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS

Foto: C.B Conejero

Federico Toledo había sido el técnico elegido para comandar el segundo proyecto del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto. Problemas de índole laboral impiden al entrenador dedicarle todo el tiempo que es necesario para dirigir al equipo, por lo que se ha decidido buscar una solución. Samuel Sosa será durante la temporada 2017/2018 el primer entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Samuel Sosa llegaba la pasada campaña a las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, desempeñando las funciones de ayudante de entrenador junto a Iván Fernández y realizando un trabajo de mejora individual de los jugadores. Además, también fue el responsable técnico del equipo júnior autonómico del CB Conejero. Esta campaña volvería a realizar las mismas funciones, acompañando a Federico Toledo en el cuerpo técnico del primer equipo.

El técnico grancanario se muestra "con mucha ilusión y muchas ganas" para afrontar este nuevo proyecto deportivo al frente del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Samuel Sosa señala que intentará "hacerlo lo mejor posible con la ayuda de todo el cuerpo técnico e intentar aportar lo máximo posible al equipo".

Samuel Sosa contará con la ayuda de Casimiro Tejera, siendo el encargado de la preparación física del equipo de cara a la temporada 2017/2018. Federico Toledo seguirá vinculado al club, aportando su granito de arena en todos aquellos asuntos que le permitan sus responsabilidades laborales.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero completó su primera semana de trabajo de la pretemporada. Samuel Sosa explica que "esta primera semana ha sido bastante dura para los jugadores, ya que hemos hecho mucho trabajo físico". El técnico se muestra satisfecho con el rendimiento de los jugadores y asegura que "hemos empezado a trabajar como equipo y la verdad es que estoy muy contento con la actitud y las ganas de todos los jugadores".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario