miércoles, 2 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DANI FERNANDEZ ES LA PRIMERA PIEDRA DEL C.B TARRAGONA MIENTRAS QUE ORIOL JORGE SEGUIRA EN EL C.B PARDINYES

Foto: C.B Tarragona

Dani Fernández es el primer jugador confirmado para el nuevo proyecto del CBT. Dani lleva dos años siendo una de las principales referencias del filial del CBT, que compite en primera catalana. Dani debutará esta temporada con ficha del primer equipo, pero en los últimos años ya había sido un habitual en los entrenamientos del equipo de LEB Plata, y ha llegado a debutar en algunos partidos oficiales. Ahora Dani tendrá la oportunidad de debutar en liga EBA, una categoría competitiva donde Dani podrá seguir demostrando su progresión como jugador. Dani Fernández es un base rápido, hábil con el balón, rápido de manos para robar balones y con capacidad para tirar desde el triple. Además, Dani Fernández también destaca por su intensidad defensiva en toda la pista. En definitiva, una buena incorporación para inaugurar una plantilla que pretende ser competitiva en esta nueva categoría.

Dani Fernández ha valorado así su incorporación al primer equipo "es una oportunidad muy positiva, un paso adelante en mi carrera". Respecto a su adaptación al primer equipo del club, Dani dijo que "el hecho de haber sido estos dos años en dinámica del primer equipo me ayudará a adaptarme los entrenamientos y en la categoría". Dani Fernández también ha querido hacer un primer análisis de lo que espera de la temporada a nivel personal "quiero seguir creciendo como jugador y aprender cada día a los entrenamientos. En la pista quiero aprovechar todos los minutos que me dé el entrenador ". Finalmente, el nuevo base del primer equipo cebetista ha mostrado muy ambicioso a nivel de equipo "puede parecer un año difícil por la situación institucional, pero estoy convencido de que haremos un equipo competitivo, que luchará por estar en una buena posición. Estoy seguro de que se harán las cosas bien ".

Tras la incorporación de Dani Fernández, el Club Baloncesto Tarragona trabaja en la renovación de David Fernández y Jordi Barberà, poco a poco el CBT cogiendo forma de cara al inicio de pretemporada, y se espera llegar al 21 de agosto, fecha sin confirmar el inicio de los entrenamientos, con el equipo prácticamente confirmado.

Noticia: C.B Tarragona


Foto: C.B Pardinyes

El escolta leridano, Oriol Jorge, y el CB Pardinyes - Lleida seguirán vinculados una temporada más en la Liga EBA.

Jorge llegó al club la temporada 15/16 y cumplirá su tercera campaña vistiendo la camiseta amarilla y negra.

La pasada temporada, el leridano logró una media de 5,9 puntos por partido con una valoración mediana de 2,9 jugando una media de 14.33 minutos por partido.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario