jueves, 3 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL C.B PARDINYES PRESENTA DOS NUEVOS JUGADORES

Foto: C.B Pardinyes

El Club Bàsquet Pardinyes Lleida ha presentado dos jugadores que vestirán la camiseta amarilla negra en la campaña 17/18. Se trata de los hermanos Pol y Martí Domingo que llegan para reforzar la idea de equipo de gente de la provincia con la que trabaja el club.

Pol Domingo, 27 años, vuelve al CB Pardinyes - Lleida tras militar, la pasada campaña, en el equipo italiano Unione Basket Padova de la Serie C Gold, donde disputó 20 partidos anotando una media de 14,9 puntos por encuentro.

El mayor de los Domingo vuelve a la que fue su casa durante siete años, puesto que formó parte de la plantilla que ascendió de Primera Catalana a Copa Catalana en la temporada 11/12, también estuvo en el ascenso de Copa Catalana a EBA 2/13, y vistió los colores del CB Pardinyes en Liga EBA desde la 13/14 a la 15/16.

Con este fichaje el equipo dirigido por Gerard Encuentra refuerza la zona interior acompañando a los hasta ahora renovados Gasque y Aventín.

Por otro lado, el alero Martí Domingo, hermano pequeño de Pol, también formará parte de la plantilla del CB Pardinyes - Lleida la próxima temporada 2017/2018 en Liga EBA.

Martí llega al equipo amarillo y negro tras formar parte, la pasada campaña, de la plantilla del Club Bàsquet Alpicat de Copa Catalunya con el que logró la salvación en los play-off de descenso y promedió, en liga regular, una media de 13,1 puntos, 6,38 rebotes y una valoración de 13 por partido, jugando una media de 26 minutos en cada encuentro.

Martí es un alero que destaca por su capacidad reboteadora, su carrera al contraataque y su agresividad en el uno contra uno.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario