miércoles, 16 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL C.B PARDINYES RENUEVA A SU PAREJA DE BASES

Foto: C.B Pardinyes

El Club Baloncesto Pardinyes ha asegurado la continuidad de dos de sus jugadores más importantes la pasada temporada, Pau López y Xavier Mendiburu.

El base nacido en Tarragona, Pau López, cumplirá su 7ª temporada consecutiva en el CB Pardinyes donde ejercido como capitán jugando un papel muy importante en la dirección de juego del equipo leridano.

La pasada temporada, López consiguió unos números magníficos anotando 10,2 puntos por partido, dando 3,2 asistencias para conseguir una media de 9,5 de valoración en 26.05 minutos por partido.

Por otro lado, el jugador nacido en Badalona Xavier Mendiburu jugará por segundo año consecutivo en el CB Pardinyes donde fue uno de los pilares del equipo para conseguir la clasificación por los playoff de ascenso.

Mendiburu, con pasado ACB en Estudiantes (05/07) y Menorca (07/08) y en LEB Oro con el Plus Pujol Lleida (08/09) y el CB Tarragona (09/10), sumó 9,8 puntos por partido, 6,4 rebotes, y 4,2 asistencias para una valoración mediana de 16 de valoración en 26,32 minutos jugados por partido.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario