viernes, 18 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | ALVARO LOPEZ Y SERGIO AMATE LLEGAN AL ECOCULTURE CB ALMERIA Y EL MONTENEGRINO MILO VUKCEVIC ATERRIZA EN EL CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTERIOR

Álvaro López
Foto: C.B Almería

El Ecoculture CB Almería ha incorporado al escolta malagueño Álvaro López y el alero almeriense Sergio Amate, dos nuevos jugadores que ayudarán al equipo almeriense en su regreso a Liga EBA y tratarán de hacerse a base de trabajo e ilusión con un hueco en el equipo.

Álvaro López es un escolta que también puede jugar de alero y que tiene experiencia en Liga EBA, donde ha jugado dos temporadas en el Novaschool malagueño. Sergio Amate, por su parte, es un alero que puede actuar también como ala-pívot y que tras su formación en el baloncesto provincial el año pasado jugó con la selección andaluza de 3x3 en el Campeonato de España de esta modalidad.

Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha comentado sobre Álvaro que “es un jugador con experiencia en Liga EBA, que se reincorpora después de una lesión y que es sabedor de que en su puesto hay mucha competencia”, si bien “la temporada es muy larga y a base de trabajo y esfuerzo tendrá minutos en pista”.

Sobre Sergio, el técnico almeriense ha apuntado que “lo conozco de temporadas anteriores y del 3x3, es un tres-cuatro fuerte físicamente y con buen tiro exterior”, que tiene “muchas ganas de entrenar y mejorar y de ayudar al equipo”.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Almeria


Foto: zamora24horas.com

Milo Vukcevic nuevo jugador del CB Andújar Jaén Paraíso Interior, este joven jugador de 21 años y 201 cm de altura, que puede jugar tanto de 3 como de 4, formará parte de nuestra plantilla para la temporada en Liga EBA 2017/2018.

A pesar de su juventud cuenta a sus espaldas con tres temporadas en Liga EBA, la última de ellas, en las filas del Club Deportivo Virgen de la Concha de Zamora en Liga EBA, jugador formado en las categorías inferiores del Estudiantes Lugo y procedente de Montenegro.

Con este fichaje la plantilla de CB Andújar Jaén Paraíso Interior queda cerrada para la temporada 2017/2018.

Desearle desde el club el máximo éxito deportivo y que nos ayude a realizar una temporada de ensueño.

Noticia: C.B Andújar

0 comentarios:

Publicar un comentario