domingo, 27 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DAVID GARCIA, PRIMER FICHAJE DEL C.B NOVASCHOOL

Foto: C.B Novaschool

En en las instalaciones deportivas del Colegio privado Novaschool Añoreta, se ha presentado el nuevo fichaje procedente del CB Alhaurin el Grande, David García. El ala-pívot malagueño, que consiguió el año pasado el ascenso a 1º nacional con su anterior club, se mostró muy feliz y motivado con el nuevo proyecto del CB Novaschool:

‘’Desde que llegó el primer contacto con el club, me sentí muy ilusionado por poder incorporarme a un equipo consolidado que me iba a dar la oportunidad de poder desarrollar mi juego y entrenar a un alto nivel junto con un gran entrenador como lo es Javi Florido.’’

David García, se define como una persona luchadora y con ganas de crecer, en una competición que es nueva para él, pero que sin duda dará todo por esta camiseta.

Actualmente estudia la Doble titulación en grado de ADE y Derecho (cursando asignaturas de 5º y 6º año), a la vez que trabaja en las oficinas centrales de Plataforma Lidl Málaga.

Es un jugador que encaja a la perfección dentro de la filosofía de jóvenes universitarios, con capacidad de trabajo y sacrificio por lo que se desea, estamos seguros de que será en gran año.

En los próximos días se anunciarán las diferentes renovaciones y nuevos fichajes para esta temporada 17/18.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Novaschool

0 comentarios:

Publicar un comentario